Controle sus Campañas SMS con Grupo Tecnophone

Nuestra plataforma de envíos de mensajes SMS es una herramienta robusta, en el sentido de su seguridad y fácil manejo.

Mediante la interfaz web en el portal usted podrá programar sus campañas SMS y ver el estado del envío en tiempo real. Así también podrá reprogramar sus campañas SMS. Debido a su sencillez y a lo intuitivo de su configuración todas estas funcionalidades quedan en absoluto dominio del usuario de la interfaz web.

Asimismo, los usuarios podrán revisar el calendario de envíos y reprogramar aquellos envíos masivos o aquellas campañas que deseen modificar. Esto quiere decir que puede cambiarle la fecha y hora de programación para su envío.

Puede consultar el estado del envío y también establecer un período de validez, en caso de campañas SMS. El período de validez lo que indica es que, pasado dicho espacio de tiempo, no se le permitirá hacer los envíos de mensajes SMS.

Nuestra herramienta está diseñada para el crecimiento de su empresa como negocio, para la satisfacción de sus clientes y para que usted, como usuario de la misma, pueda dominar y controlar el envío de sus campañas.

Si tiene alguna duda contáctenos ¡lo estamos esperando!

Alina Herrera, Redacción, Grupo Tecnophone.

Califica esta publicación
Valoracion Promedio : 0

Compartir Articulo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Articulos Destacados

Academia & Novedades

Tus campañas SMS Hoy!

Semana Santa siempre es una gran oportunidad para promocionar tus productos o servicios. Promociona un producto especial de Semana Santa y destácalo en la parte

Academia & Novedades

Cobranza en tiempos de Covid

Cobranza eficiente Post-Covid La comunicación post-covid es casi exclusivamente multicanal, preferentemente conversacional y convenientemente asíncrona, siguiendo algunos pasos tradicionales y otros nuevos imprescindibles: Definición de

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Publicaciones Destacadas