Consejos para una Campaña SMS saliente exitosa

Todos conocemos que el SMS es el canal de comunicación con más efectividad, debido a su tasa de apertura de más del 95%, por ser el más directo, totalmente personalizable, por tanto, en la misma medida, debe cuidarse como canal para que resulte una campaña verdaderamente efectiva.

Las campañas mal ejecutadas han hecho que las personas piensen en el SMS Marketing como mensajes Spam. Por ello hay que segmentar entre clientes con opt-in y sin él, así como aquellos con los que se ha hecho contacto previo, y los que no. Así aseguras una tasa de conversión del 100%.

Enviar mensajes a clientes sin que se les haya contactado previamente (sea por la vía del e-mail, llamadas de voz, apps de chat, SMS, etc.) puede resultar fatal para las tasas de conversión y hasta destruir futuras campañas de lealtad.

Debe dirigirse a sus clientes de manera precisa, previa segmentación de su base de datos, y saber en qué momentos del día o del proceso de compra enviar la campaña.

Si está pensando en una próxima campaña de SMS salientes, o fuera su primera vez, contacte a nuestro equipo en www.gtecnophone.com. En Grupo Tecnophone contamos con más de 25 años de experiencia en el mundo mobile y le podemos diseñar la campaña SMS a su medida.

Califica esta publicación
Valoracion Promedio : 0

Compartir Articulo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Articulos Destacados

Academia & Novedades

Tus campañas SMS Hoy!

Semana Santa siempre es una gran oportunidad para promocionar tus productos o servicios. Promociona un producto especial de Semana Santa y destácalo en la parte

Academia & Novedades

Cobranza en tiempos de Covid

Cobranza eficiente Post-Covid La comunicación post-covid es casi exclusivamente multicanal, preferentemente conversacional y convenientemente asíncrona, siguiendo algunos pasos tradicionales y otros nuevos imprescindibles: Definición de

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Publicaciones Destacadas