Tus campañas SMS Hoy!

Semana Santa siempre es una gran oportunidad para promocionar tus productos o servicios. Promociona un producto especial de Semana Santa y destácalo en la parte superior de tu comunicación agregando siempre un landing page decorada para la ocasión y con algo interesante sobre estas épocas.

Si no estás vendiendo un producto especial, entonces asegúrate de al menos adornar tu comunicación apropiadamente. Una comunicación especial con un motivo de Semana Santa puede recordar a tus clientes que las próximas vacaciones ya están aquí. Sólo esto podría inspirarles a comenzar a comprar tus productos.
Del mismo modo que adornas tu boletín de noticias acorde a la temporada, también deberías adornar tu sitio web.

Actualiza la imagen de portada de tu sitio e incluye algunos elementos alusivos a la fecha. Ante todo, sé original y haz sentir a tus clientes que tienes algo especial que ofrecerles esos días. Añadir un detalle extra en tu tienda online puede poner a tus clientes de buen humor e incentivarles a realizar una compra con éxito.

Califica esta publicación
Valoracion Promedio : 0

Compartir Articulo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Articulos Destacados

Academia & Novedades

Cobranza en tiempos de Covid

Cobranza eficiente Post-Covid La comunicación post-covid es casi exclusivamente multicanal, preferentemente conversacional y convenientemente asíncrona, siguiendo algunos pasos tradicionales y otros nuevos imprescindibles: Definición de

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Publicaciones Destacadas