Cómo retener usuarios en mi app?

Smartphone with cloud of application icons
Una de las formas mas efectivas de retener a un usuario es mostrar seriedad y garantías de seguridad, mediante la verificación de su número celular.
Al obtener su número de teléfono en la aplicación y validarlo vía SMS (cada vez a un costo menor para la app), si se utiliza de manera oportuna es una gran vía para comunicarse con ellos cada vez que resulte útil y beneficioso para los usuarios. Esto, además, da la posibilidad de:

  • Brindar garantías de seguridad.
  • Mantener un perfil del usuario completamente identificable y un canal de comunicación inequívoco, con un índice de lectura superior al 90% (ver estadística de apertura de mensajes SMS)
Califica esta publicación
Valoracion Promedio : 0

Compartir Articulo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Articulos Destacados

Academia & Novedades

Tus campañas SMS Hoy!

Semana Santa siempre es una gran oportunidad para promocionar tus productos o servicios. Promociona un producto especial de Semana Santa y destácalo en la parte

Academia & Novedades

Cobranza en tiempos de Covid

Cobranza eficiente Post-Covid La comunicación post-covid es casi exclusivamente multicanal, preferentemente conversacional y convenientemente asíncrona, siguiendo algunos pasos tradicionales y otros nuevos imprescindibles: Definición de

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Publicaciones Destacadas