Mobile Marketing: Google cambia el juego de indexación y ranking


El primer índice móvil de Google estará aquí en meses, lo que hará que Google priorice el contenido móvil por primera vez en su historia y cambie el juego de indexación y ranking para siempre.
 
En el examen de docenas de sitios móviles premiados para esto, son 5 los que reúnen las siguientes características a) todos tienen contenido optimizado para las consultas móviles, b) no tienen menos contenido en su sitio móvil que en su sitio de escritorio, c) carga rápidamente, y d) utilizan aplicaciones web progresivas para generar compromiso y enlaces. Pero ninguno de ellos tiene todas estas cosas a la vez.
 
Las cinco marcas mencionadas más abajo hacen todas o la mayoría de las características anteriores bien, y las deben tener perfectas para cuando el primer cambio móvil de Google se desarrolle. Las afortunadas son:
 
1-           TripAdvisor
2-           Open Table
3-           Adidas
4-           Grainger
5-           The Washington Post
 
Usted puede aprender de lo que están haciendo bien para tener su propio sitio en orden antes de que sea demasiado tarde. Siga nuestro boletín de noticias y descubra las peculiaridades de cada una de estas 5 afortunadas.

Califica esta publicación
Valoracion Promedio : 0

Compartir Articulo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Articulos Destacados

Academia & Novedades

Tus campañas SMS Hoy!

Semana Santa siempre es una gran oportunidad para promocionar tus productos o servicios. Promociona un producto especial de Semana Santa y destácalo en la parte

Academia & Novedades

Cobranza en tiempos de Covid

Cobranza eficiente Post-Covid La comunicación post-covid es casi exclusivamente multicanal, preferentemente conversacional y convenientemente asíncrona, siguiendo algunos pasos tradicionales y otros nuevos imprescindibles: Definición de

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Publicaciones Destacadas