Por qué sigue siendo tan funcional el marketing a través de mensajes de textos

Una de las principales razones es que casi todo el mundo tiene un teléfono celular y lo mantiene dentro de alcance de la mano, en cualquier momento, durante todo el día. Otra de las razones es que el 97% de todos los textos son leídos dentro de los primeros 5 minutos. Si nos detenemos a pensar en este hecho, con cuidado, nos daremos cuenta que es una herramienta increíblemente poderosa, si se le sabe usar.
Cuando los clientes reciben sus textos y mensajes con imágenes, se le pedirá que tome una acción inmediata, lo que dirige el tráfico de consumidores a su negocio, cuando más lo necesita.
Los clientes se benefician de la comercialización de texto porque ganan acceso inmediato a ofertas y novedades de las empresas como la suya, que ellos mismos eligen seguir. Es así de simple. Pues la comercialización con mensajes SMS se basa en la autorización de los usuarios. Sólo se está comunicando a un grupo muy específico de personas que realmente se preocupan por su negocio y les interesa lo que ustedes tienen que decir.
Es también la manera más rápida de poner cupones y ofertas especiales en las manos de sus clientes. Con lo rentable que es, es casi una obviedad.
Mobile-Landing-Page-Features1

Califica esta publicación
Valoracion Promedio : 0

Compartir Articulo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Articulos Destacados

Academia & Novedades

Tus campañas SMS Hoy!

Semana Santa siempre es una gran oportunidad para promocionar tus productos o servicios. Promociona un producto especial de Semana Santa y destácalo en la parte

Academia & Novedades

Cobranza en tiempos de Covid

Cobranza eficiente Post-Covid La comunicación post-covid es casi exclusivamente multicanal, preferentemente conversacional y convenientemente asíncrona, siguiendo algunos pasos tradicionales y otros nuevos imprescindibles: Definición de

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Publicaciones Destacadas