SMS Marketing: ¿Qué significan las siglas P2P y A2P?

a2p-p2p

P2P es un acronismo del término en inglés Person-To-Person y A2P es un acronismo del término en inglés Application-To-Person. Estos términos se utilizan para explicar cómo se utilizan los SMS en determinado contexto.

P2P significa que los mensajes se intercambian entre personas, y A2P significa que los mensajes se intercambian entre personas y aplicaciones (software).

Las aplicaciones usan el SMS para ofrecer diferentes servicios a los clientes y usuarios. Agregar el SMS como un canal más de comunicación por donde sus clientes se pueden interactuar con su negocio, es una excelente manera de mejorar su servicio al cliente.

Califica esta publicación
Valoracion Promedio : 0

Compartir Articulo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos Destacados

Academia & Novedades

Tus campañas SMS Hoy!

Semana Santa siempre es una gran oportunidad para promocionar tus productos o servicios. Promociona un producto especial de Semana Santa y destácalo en la parte

Academia & Novedades

Cobranza en tiempos de Covid

Cobranza eficiente Post-Covid La comunicación post-covid es casi exclusivamente multicanal, preferentemente conversacional y convenientemente asíncrona, siguiendo algunos pasos tradicionales y otros nuevos imprescindibles: Definición de

Publicaciones Destacadas