Mobile Marketing: ¿Qué es el marketing directo?

Dentro del marketing, existen varias categorías que deberían tener en cuenta las diferentes empresas que pretenden lanzar sus estrategias para lograr captar la atención de un mayor número de usuarios y que se conviertan en potenciales clientes. Tal es el caso del marketing directo.

Básicamente, el marketing directo es aquel tipo de marketing que busca el contacto directo e inmediato con el usuario o posible comprador para así promover un producto o servicio a través de un contacto directo, como puede ser el SMS marketing, el mailing o el telemarketing.

Dentro de sus principales ventajas se incluyen la personalización, la fidelización, que sea medible, la interactividad y el cambio del canal de comunicación.

Califica esta publicación
Valoracion Promedio : 0

Compartir Articulo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Articulos Destacados

Academia & Novedades

Tus campañas SMS Hoy!

Semana Santa siempre es una gran oportunidad para promocionar tus productos o servicios. Promociona un producto especial de Semana Santa y destácalo en la parte

Academia & Novedades

Cobranza en tiempos de Covid

Cobranza eficiente Post-Covid La comunicación post-covid es casi exclusivamente multicanal, preferentemente conversacional y convenientemente asíncrona, siguiendo algunos pasos tradicionales y otros nuevos imprescindibles: Definición de

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Publicaciones Destacadas