Oportunidades de marketing | Sms Marketing México


El celular es el medio más masivo y a la vez más personal de todos los existentes. Esto permite considerar la segmentación, uno a uno, como una posibilidad concreta.
Al pensar en acciones estratégicas de segmentación, así como de contacto permanente y evolutivo, desde el marketing convencional hacia el CRM, es importante considerar la motivación del usuario a participar.
Según estudios realizados por IAB y Terra, el 96% de los usuarios con plan prepago están interesados en recibir publicidad a cambio de beneficios, entre los cuales, el 83% prefiere tiempo aire mientras que el 25% de los usuarios con plan prefieren recibir descuentos exclusivos.
Las oportunidades que brinda este medio para hacer marketing evolutivo, generar bases de datos y plantearse acciones de CRM sostenibles, son aprovechables con una buena estrategia, basada en nuestras experiencias y aprendizajes con las principales marcas de consumo masivo, en México.
Si quieres consultoría para tu negocio, ponte en contacto con nosotros. Si eres agencia de publicidad, tenemos oportunidades de negocio para ti. Y si así lo deseas, puedes probar nuestro servicio sin costo alguno. 

Califica esta publicación
Valoracion Promedio : 0

Compartir Articulo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Articulos Destacados

Academia & Novedades

Tus campañas SMS Hoy!

Semana Santa siempre es una gran oportunidad para promocionar tus productos o servicios. Promociona un producto especial de Semana Santa y destácalo en la parte

Academia & Novedades

Cobranza en tiempos de Covid

Cobranza eficiente Post-Covid La comunicación post-covid es casi exclusivamente multicanal, preferentemente conversacional y convenientemente asíncrona, siguiendo algunos pasos tradicionales y otros nuevos imprescindibles: Definición de

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Publicaciones Destacadas