Mobile Marketing: El vídeo extra-corto, 10 segundos o menos

La aplicación de vídeo en bucle Vine puede haber desaparecido como una oferta independiente, pero el formato de vídeo corto estupendo que ayudó a popularizar sólo está obteniendo más tracción con las grandes marcas y las plataformas sociales.
La aplicación de mensajería de vídeo Snapchat, por ejemplo, sirve gran parte de su publicidad como unidades de historias rápidas que duran no más de 10 segundos y YouTube, un veterano del espacio de video social, lanzó un formato de “parachoques” de seis segundos el año pasado.
Procter & Gamble, el anunciante más grande del mundo, ha sugerido similarmente que el video más corto que los puntos típicos de 30 o 60 segundos se está convirtiendo en esencial para su estrategia de marketing. Usan cada vez más formatos de cinco segundos a seis segundos que transmiten rápidamente la marca y el beneficio, dado el comportamiento de” skipping “que ocurre con bastante frecuencia.

Mientras que la atención del consumidor se encoge – algunas investigaciones sugieren que duran ocho segundos en promedio, más corto que el de un pez de colores – los vendedores deben descubrir formas no sólo de atraer los globos oculares en un corto período de tiempo sino también crear una impresión duradera a partir de entonces.
Los vídeos super cortos han interrumpido el mundo del marketing de video y seguirá desempeñando un papel fundamental a lo largo de 2017. El formato de vídeo de 10 segundos o menos se ha aprovechado de los intervalos de atención cada vez más cortos de hoy en día. Es el gancho, el pie en la puerta, la marca y el juego de sensibilización que convertirá a los espectadores de vídeo en compradores interesados.

Califica esta publicación
Valoracion Promedio : 0

Compartir Articulo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Articulos Destacados

Academia & Novedades

Tus campañas SMS Hoy!

Semana Santa siempre es una gran oportunidad para promocionar tus productos o servicios. Promociona un producto especial de Semana Santa y destácalo en la parte

Academia & Novedades

Cobranza en tiempos de Covid

Cobranza eficiente Post-Covid La comunicación post-covid es casi exclusivamente multicanal, preferentemente conversacional y convenientemente asíncrona, siguiendo algunos pasos tradicionales y otros nuevos imprescindibles: Definición de

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Publicaciones Destacadas