La economía app alcanzará los 6,3 billones de dólares en 2021

La economía global de aplicaciones alcanzará los 6,3 billones de dólares en 2021, según un nuevo informe de App Annie. Eso es un gran aumento a partir de 2016, cuando la economía mundial de aplicaciones alcanzó los 1,3 billones de dólares. El informe examinó tres tipos principales de monetización: todas las tiendas de aplicaciones móviles, la publicidad en la aplicación y el comercio móvil.

App Annie comenta que la base de usuarios de dispositivos casi se duplicará en 2021 y la gente pasará más tiempo usando aplicaciones, ya que el móvil desempeñará una mayor parte del trabajo y el juego.
El gasto total del comercio móvil por usuario en los EE.UU. fue de $ 613 en 2016. Se proyecta que crecerá a $ 2,012 para 2021.
A medida que los proveedores de red desarrollan e implementan redes más rápidas como 5G, la gente continuará acudiendo a todo tipo de aplicaciones móviles para hacer sus vidas más fáciles y productivas.
Es probable que las empresas amplíen las aplicaciones basadas en el trabajo, aunque éstas pueden desarrollarse más lentamente. Una encuesta de Gartner encontró que, a pesar de la creciente demanda de aplicaciones para empresas móviles, más de una cuarta parte de las empresas en todo el mundo no han construido, personalizado o virtualizado aplicaciones móviles en el último año. Las empresas tendrán que acelerar el ritmo para satisfacer la demanda de los trabajadores por herramientas más flexibles.

Califica esta publicación
Valoracion Promedio : 0

Compartir Articulo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Articulos Destacados

Academia & Novedades

Tus campañas SMS Hoy!

Semana Santa siempre es una gran oportunidad para promocionar tus productos o servicios. Promociona un producto especial de Semana Santa y destácalo en la parte

Academia & Novedades

Cobranza en tiempos de Covid

Cobranza eficiente Post-Covid La comunicación post-covid es casi exclusivamente multicanal, preferentemente conversacional y convenientemente asíncrona, siguiendo algunos pasos tradicionales y otros nuevos imprescindibles: Definición de

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Publicaciones Destacadas