Cifras | Sms Marketing México


Grupo Tecnophone, empresa líder de Mobile Marketing en México, le trae a usted información actualizada sobre las tendencias de consumo en publicidad y uso mobile para acciones de valor agregado.
Según COFETEL, en México existen 95.5 millones de teléfonos celulares entre los que se cruzan 305 millones mensajes SMS al día.
La distribución de equipos es 17% en smartphones, ubicados principalmente en ciudades.
Según estudios recientes de IAB y Terra, 49% de los usuario recibe publicidad en su celular, de los cuales el 73% lo recibe mediante mensajes de texto.
Por otra parte, 9 de cada 10 usuarios declaran ver la publicidad recibida y, además, el 65% declara que le gustaría recibir publicidad a cambio de algún beneficio.
En base a estos datos generales, es fácil distinguir buenas oportunidades de posicionamiento de marca y lealtad a través del celular, siempre y cuando se contemplen buenos hábitos de uso y se sigan las mejores prácticas.

Califica esta publicación
Valoracion Promedio : 0

Compartir Articulo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Articulos Destacados

Academia & Novedades

Tus campañas SMS Hoy!

Semana Santa siempre es una gran oportunidad para promocionar tus productos o servicios. Promociona un producto especial de Semana Santa y destácalo en la parte

Academia & Novedades

Cobranza en tiempos de Covid

Cobranza eficiente Post-Covid La comunicación post-covid es casi exclusivamente multicanal, preferentemente conversacional y convenientemente asíncrona, siguiendo algunos pasos tradicionales y otros nuevos imprescindibles: Definición de

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Publicaciones Destacadas