5 maneras de usar el SMS para potenciar el crecimiento de sus usuarios (II)

celulares mundo

El SMS A2P y el SMS de 2 vías ofrecen propuestas de valor de peso para aumentar la participación del cliente, racionalizar el apoyo, y proporcionan un canal de comunicación adicional más allá del correo electrónico y de voz.

En la presente nota continuaremos hablando acerca del crecimiento de sus usuarios, su potencialización, a través de 5 sencillos pasos (Si desea leer el artículo precedente dé click aquí https://academia.gtecnophone.com/?p=395)

IV) PROMOCIONES MÓVILES: CAPTURE CLIENTES EN EL MOMENTO ADECUADO PARA COMPRAR

El SMS Marketing es un complemento perfecto para los canales digitales existentes y es especialmente eficaz para las ofertas en tiempo real. El SMS aumenta otros canales de comercialización y ofrece a los clientes la elección sobre cómo, cuándo y dónde se enteran de las empresas. Las promociones SMS tienen8 veces las tasas de respuesta de correo electrónico, y ese es el tipo de ascensor promocional que todos podemos respaldar.

Los mensajes de texto le da la oportunidad de conectar con sus clientes más comprometidos. Los clientes leales son más propensos a participar en programas de fidelización, cupones, encuestas y actualizaciones. Los clientes que participan ayudan a fomentar conexiones más profundas con su marca. Las pequeñas empresas que trabajan con citas como spas, salones de belleza, o los servicios de limpieza para el hogar ayuda que los clientes sepan si hay una cancelación, lo principal es darles la oportunidad de una disponibilidad de última hora: los clientes ganan, y el negocio gana.

Los hoteles, por ejemplo, pueden enviar un texto a un huésped para un registro de salida tardía, una oferta especial, o un resumen de los cargos por el registro de salida. El huésped puede fácilmente aceptar o rechazar cualquiera de las ofertas, preguntar de nuevo a la recepción, o incluso empezar a registrar la salida a través de SMS de 2 vías . Incluso sin interactuar con los mensajes, el hotel está proporcionando valor a los clientes y, potencialmente, la adición de ingresos extra que, de otra manera, no hubieran podido capturar.

V) SERVICIO Y RESPALDO AL CLIENTE: ENCANTE A SUS CLIENTES

La atención al cliente es un reto en el mejor de los casos. Facilite a sus clientes y los agentes de soporte a conectar a través del  SMS de 2 vías. De respuestas rápidas a preguntas sencillas o una alternativa de la espera en línea: el SMS de 2 vías proporciona una alternativa al soporte por teléfono o al correo electrónico.

EMPEZANDO CON EL SMS MARKETING

Es difícil pensar en una vertical que no logre beneficiarse del SMS.La banca, los servicios financieros, los seguros, y los minoristas se establecen para impulsar el crecimiento del SMS A2P este año, con América del Norte a la cabeza, seguida de Asia Pacífico y América Latina. La única pregunta que queda es: usted, ¿cuándo va a empezar a trabajar con el SMS?

 A partir de la exploración, el orden, la entrega, la retroalimentación; todo se puede hacer con unos pocos textos en lugar de montones de mensajes de correo electrónico, llamadas telefónicas, o las notificaciones de aplicaciones. El SMS se integra con cualquier entorno de comunicación real en todos los canales y su comercialización.

Califica esta publicación
Valoracion Promedio : 0

Compartir Articulo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Articulos Destacados

Academia & Novedades

Tus campañas SMS Hoy!

Semana Santa siempre es una gran oportunidad para promocionar tus productos o servicios. Promociona un producto especial de Semana Santa y destácalo en la parte

Academia & Novedades

Cobranza en tiempos de Covid

Cobranza eficiente Post-Covid La comunicación post-covid es casi exclusivamente multicanal, preferentemente conversacional y convenientemente asíncrona, siguiendo algunos pasos tradicionales y otros nuevos imprescindibles: Definición de

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Publicaciones Destacadas