Tres consejos para tener éxito con el marketing sms

mobile-only-633x350

  1. Reserva una palabra clave

Cuando realiza la reserva de una palabra clave, esta se convierte en suya. Es única en su empresa u organización y es lo que las personas pueden escribir, en un mensaje de texto, para unirse a su lista de marketing por SMS.
Cuando alguien escriba su palabra clave, va a tener una respuesta al instante que se puede personalizar fácilmente. Llamamos a estos mensajes “respuestas automáticas”.
Entre en contacto con nosotros para saber si su palabra clave está disponible.

  1. Amplía tu lista

Además de recibir su respuesta automática personalizada, cuando alguien escriba su palabra clave, también se pueden agregar a su lista de marketing por SMS.
De esta manera usted puede promover su lista para que la gente sepa cómo puede unirse. Puede crear folletos, publicar información en su página web y en las redes sociales. Tal vez, incluso, puede ofrecerles un incentivo en su auto-respuesta para unirse a su lista!
Cuanto mayor sea su lista, ésta será más potente y eficaz.

  1. Envía tu texto

La próxima vez que su negocio esté lento o si necesita correr la voz acerca de algún evento o promoción, nosotros le podemos ayudar a enviar un mensaje a su lista de suscriptores, que llegará en cuestión de segundos.
 

Califica esta publicación
Valoracion Promedio : 0

Compartir Articulo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Articulos Destacados

Academia & Novedades

Tus campañas SMS Hoy!

Semana Santa siempre es una gran oportunidad para promocionar tus productos o servicios. Promociona un producto especial de Semana Santa y destácalo en la parte

Academia & Novedades

Cobranza en tiempos de Covid

Cobranza eficiente Post-Covid La comunicación post-covid es casi exclusivamente multicanal, preferentemente conversacional y convenientemente asíncrona, siguiendo algunos pasos tradicionales y otros nuevos imprescindibles: Definición de

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Publicaciones Destacadas