Terminos y condiciones de Grupo Tecnophone

Términos y condiciones de uso del sitio

Introducción

En esta página se establecen los TÉRMINOS Y CONDICIONES bajo los cuales el/los USUARIOS podrán acceder y usar gtecnophone.com. Dichos términos y condiciones regulan el acceso y uso del SITIO y de todo el MATERIAL y CONTENIDO incluido en él, representando así un CONVENIO vinculante de sus cláusulas para el uso del SITIO entre el USUARIO y GRUPO TECNOPHONE S.A. DE C.V. (en lo adelante GRUPO TECNOPHONE)

Este CONVENIO tendrá carácter supletorio respecto a los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO estipulados para los servicios o productos que se deriven de gtecnophone.com en sus subsitios.

1.- Momento de Aceptación del Convenio

Cualquier uso del SITIO, contado desde la primera vez, por parte del USUARIO, se considerará la aceptación plena e incondicional de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO del Sitio en la presente página descritos.

Si el USUARIO no acepta los TÉRMINOS Y CONDICIONES establecidos aquí, ya sea de manera total o parcial, se recomienda no utilizar el SITIO, y abstenerse de usarlo o acceder a él en cualquiera de sus partes o contenidos.

2.- Derechos de Propiedad Intelectual:

El único titular de gtecnophone.com, de todos sus derechos, título e intereses es GRUPO TECNOPHONE, y se encuentran protegidos por las Leyes Mexicanas de Derechos de Autor, de Propiedad Industrial y de los Tratados Internacionales.

Es por ello que GRUPO TECNOPHONE se reserva para sí y sus licenciatarios todos los derechos, títulos e intereses, sin límite de propiedad. El logotipo de gtecnophone.com, marcas y nombres comerciales relacionados con los servicios que brinda y sus productos, así como el diseño de marcas, slogans publicitarios, look and feel, textos, procesos, elementos gráficos, denominaciones, informativos y multimedia, son propiedad absoluta y exclusiva de GRUPO TECNOPHONE, y tienen registro de marca, de derecho de autor o de propiedad industrial, encontrándose protegidos por la legislación nacional aplicable.

El resto de las marcas y material protegido por las leyes de derecho de autor y/o propiedad industrial contenidas en el SITIO son propiedad de sus respectivos titulares.

3.- Descripción del Sitio y de los Servicios:

En el SITIO gtecnophone.com el USUARIO encontrará información general acerca de GRUPO TECNOPHONE y de todos los servicios y productos que ofrece.

Además, el sitio contiene una serie de animaciones que ofrecen asesoramiento gratuito sobre cómo hacer acciones de SMS Marketing a partir de las necesidades, del giro o de la empresa, del USUARIO que lo visita. Para ello gtecnophone.com permite que el USUARIO elija una Palabra Clave, que ingrese su correo electrónico, y así crear un acceso a las animaciones más afines a su perfil.

4.- Obligación Principal:

El USUARIO se obliga a respetar y dar cumplimiento al CONVENIO sobre TÉRMINOS Y CONDICIONES que se describen en la presente página, asumiendo los efectos y consecuencias que se deriven del uso de gtecnophone.com.

5.- Definiciones:

Usuario: Todas las personas físicas o morales que acceden a este sitio de Internet por cualquier motivo.

Convenio: Términos y Condiciones de Uso del Sitio descritos en la presente página.

Sitio: gtecnophone.com

Material y Contenido/Contenido: el contenido entendiendo por estos en forma declarativa y no limitativa, textos, procesos, elementos gráficos, marcas, nombres comerciales, slogans publicitarios, denominaciones, informativos, multimedia, animaciones, videos, y todo material susceptible de protección por las leyes de Propiedad Intelectual.

Derechos de Propiedad Intelectual: Derechos de autor y derechos de propiedad industrial.

Derechos de Propiedad Intelectual: Derechos de autor y derechos de propiedad industrial.

  • El USUARIO reconoce y acepta ser el único responsable por el acceso y/o uso del SITIO y sus CONTENIDOS, liberando de esta forma el USUARIO de cualquier responsabilidad a GRUPO TECNOPHONE.
  • El USUARIO se compromete a utilizar gtecnophone.com, todo su material y contenido, de conformidad con la ley, así como con la moral, las buenas costumbres y el orden público.
  • El USUARIO garantiza que no usará, planeará, motivará o ayudará a otros a usar gtecnophone.com, su material y contenido, para cualquier propósito ajeno a los aquí mencionados, o para cualquier fin que estén previstos y sancionados por la ley, o que no se corresponda con los descritos y autorizados en el CONVENIO.
  • El USUARIO se obliga a utilizar el SITIO y cualquiera de sus CONTENIDOS, de tal forma que no lesione derechos o intereses de GRUPO TECNOPHONE o de terceros.
  • El USUARIO acepta no copiar, difundir, modificar, reproducir, distribuir o utilizar de cualquier forma con fines de lucro el SITIO ni sus CONTENIDOS, salvo que se cuente con la autorización expresa y por escrito de la GRUPO TECNOPHONE.
  • EL USUARIO se hace responsable del cumplimiento de cualquier obligación sobre los derechos de propiedad intelectual derivados del uso del SITIO y/o sus CONTENIDOS, asumiendo las repercusiones económicas y sanciones derivadas del incumplimiento legal, contractual o extracontractual, en caso de que se produzca.
  • El USUARIO se abstendrá de modificar o manipular las marcas, logotipos, avisos comerciales, nombres comerciales y signos distintivos en general que formen parte del SITIO o sus CONTENIDOS, sin importar quién sea el titular de los derechos sobre los mismos.
  • Al USUARIO se le prohíbe todo acto o intento para extraer a través del SITIO o de sus CONTENIDOS información, materiales o códigos no dispuestos para su uso como parte del SITIO, todo acto o intento por introducir, sin la autorización correspondiente, información, materiales o códigos ajenos al SITIO o a los CONTENIDOS, así como a sistemas informáticos de terceros.
  • El USUARIO no podrá suprimir o modificar, de manera parcial o total el gtecnophone.com o sus CONTENIDOS, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo o procedimiento establecido en el SITIO (Esto incluye copiar o adaptar código HTML usado para generar páginas Web en el SITIO)

7.- Obligaciones y Responsabilidades de GRUPO TECNPHONE:.

  • GRUPO TECNOPHONE realizará las acciones necesarias para asegurar la calidad del SITIO.
  • GRUPO TECNOPHONE se hará responsable del cumplimiento de las Políticas de Privacidad
  • GRUPO TECNOPHONE comunicará a los órganos administrativos y judiciales que así lo requieran, cuanta información y datos sean solicitados por éstos en relación con el desarrollo y ejecución de las obligaciones contenidas en el presente CONVENIO.

8.- Exención de Responsabilidad de GRUPO TECNOPHONE:

  • GRUPO TECNOPHONE no se hace responsable de que el acceso al SITIO no sea legal en otros países o fuera del territorio mexicano. GRUPO TECNOPHONE tampoco asumirá responsabilidad alguna si el uso del sitio que realice el USUARIO fuera de la República Mexicana es inadecuado según leyes extranjeras.
  • GRUPO TECNOPHONE se excluye de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que pueda deberse a la infracción de los derechos de propiedad intelectual pertenecientes a un tercero, como consecuencia del uso inadecuado de gtecnophone.com por parte del USUARIO.
  • GRUPO TECNOPHONE no se hace responsable en forma alguna por los daños y perjuicios que pudiera sufrir el USUARIO, producto del acceso y/o uso del SITIO o de sus CONTENIDOS.

9.- Facultades discrecionales de GRUPO TECNPHONE:

  • GRUPO TECNOPHONE podrá denegar o retirar el acceso a gtecnophone.com y/o a sus CONTENIDOS, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a aquellos USUARIOS que incumplan el presente CONVENIO.
  • GRUPO TECNOPHONE se reserva en todo momento el derecho de modificar y retirar, en cualquier forma, el SITIO y sus CONTENIDOS de manera parcial o total; así como a negar el uso total o parcial del SITIO y/o de los CONTENIDOS por parte del USUARIO.

10.- Resolución del Convenio y Terminación de los servicios

  • GRUPO TECNOPHONE se reserva el derecho de suspender sus claves de acceso si se determina que existe un incumplimiento de cualquiera de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como de las Obligaciones, por parte del USUARIO.

11.- Modificaciones al Convenio:

GRUPO TECNOPHONE podrá revisar, modificar y adicionar, unilateralmente y sin previo aviso, los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO en cualquier momento. Dichas modificaciones entrarán en vigor a partir de su publicación en el SITIO.

12.- Indemnización:

El USUARIO acepta liberar, indemnizar y declarar exenta de Responsabilidad a GRUPO TECNOPHONE, sus funcionarios, directores, empleados y agentes, frente y contra cualquier reclamación, acción judicial o demanda, incluido sin limitaciones los daños, costos legales y contables derivados o resultantes, de cualquier alegato relacionado con el uso dado de gtecnophone.com por parte del USUARIO, o por el incumplimiento a los términos del presente CONVENIO.

Notificaciones y preguntas:

Cualquier pregunta acerca del uso de este Sitio Web, aviso o reportes por cualquier irregularidad, anomalía o sospecha que involucre los intereses de GRUPO TECNOPHONE o de los USUARIOS, deberán ser dirigidas a través del correo electrónico: contacto@gtecnophone.com.

Cualquier notificación deberá ser dirigida al domicilio de GRUPO TECNOPHONE, el cual se encuentra señalado en la Sección Contacto del Sitio Web.

Iniciar Chat
Hola, ¿En que puedo ayudarte?