Portabilidad Numérica

Una parte especialmente importante de nuestros servicios a grandes compañía radica en el minucioso cuidado a la garantía de la entrega de los mensajes de nuestras empresas clientes a sus usuarios. Para esto invertimos mucho esfuerzo y recursos a garantizar servicios de portabilidad con información actualizada en tiempo real sobre el operador que en el que está operando cada número celular. ¡Además! Tenemos a disposición una funcionalidad que te permitirá importar un archivo Excel y consultar a que operador pertenece cada número y si es un teléfono móvil o teléfono fijo.

¿Qué es la portabilidad numérica?

Portabilidad es el derecho a conservar tu número al momento de cambiarte a cualquiera de las compañías de telefonía móvil que te otorgan el servicio. Esta acción te permite ser dueño del número que siempre haz utilizado, por lo que podrás hacer uso de él mientras comparas, pruebas y decides utilizar los diferentes servicios.

  • Base de datos de portabilidad actualizada

    Contamos con una actualización constante de nuestra base de datos de portabilidad, permitiendo así darte el mejor servicio posible.

  • Depuración de Contactos

    Tenemos desarrolladas distintas herramientas que te permitirán depurar tu base de datos de contactos, evitando así gastos indeseados al momento de realizar una campaña por SMS.