14 febrero 2019

La celebración del Día del amor y la amistad ha llegado y las marcas, empresas y sus productos dejaron de tener una búsqueda exclusiva en acciones offline para integrarse con éxito al mundo digital y de internet, por ejemplo, a través de aplicaciones móviles o apps.

El marketing tiene un amplio espectro de posibilidades en la aplicaciones móviles y acerca de las celebraciones de San Valentín, las de contacto o “ligue” adquieren mayor notoriedad y un uso mayor. Hay para todas las preferencias e identidades de género y dado su éxito, las marcas pueden buscar tener presencia en las diferentes pantallas que estas apps tienen destinadas a la publicidad.

Tinder
Probablemente es una de las más populares aplicaciones de ligue y citas. Fue  lanzada en 2012 y desarrollada por Sean Rad, Justin Mateen.

Grindr
Esta aplicación está destinada a encuentros, ligue y citas entre personas homosexuales. fue lanzada el 25 de marzo de 2009 e integra la geolocalización como herramienta para descubrir la proximidad de las personas.

Badoo
Esta app se utiliza mucho entre comunidades universitarias, fue creada por  2012 por Sean Rad, Justin Mateen.

Happn
Happn es una aplicación móvil que permite a los usuarios seleccionar a quienes les gusten, pero sólo se puede ¿chatear si a ambas partes se gustan.

(Tomado de Merca2.0 por Alejandro Rodríguez Durán)