6 febrero 2019

De acuerdo con una encuesta de Visual Objects, es menos probable que las ofertas y promociones en las redes sociales impulsen el tráfico web entre los millennials que las generaciones anteriores. Solo el 22% de los millennials dijeron que las ofertas y promociones en las redes sociales los obligan a visitar un sitio web, en comparación con el 29% de Generation X y el 38% de los baby boomers.

Más del 80% de las personas acceden a un sitio web desde las redes sociales, destacando cómo las empresas deben tener una estrategia coherente para esas plataformas, según Visual Objects. Según el 33% de los encuestados en el grupo de edad, es más probable que las imágenes persuadan a los millennials para que visiten los sitios web de las empresas desde las redes sociales.

Los Millennials son más propensos a usar las redes sociales (26%) para comunicarse con una compañía, mientras que los baby boomers tienen más probabilidades de usar un formulario de contacto en un sitio web (30%). Entre el grupo más amplio de encuestados, la mayoría prefiere utilizar el correo electrónico (31%), las redes sociales (21%) o los formularios de contacto (19%) para realizar una consulta general de una empresa. Según la encuesta, solo el 9% de las personas prefiere usar los chatbots para ponerse en contacto con las empresas. Visual Objects encuestó a 537 adultos estadounidenses que usan los medios sociales al menos una vez a la semana.

La encuesta de Visual Objects a usuarios de redes sociales destaca cómo los diversos grupos de adultos de EE. UU. Responden a los esfuerzos de marketing en línea de las marcas. La encuesta sugiere que los Millennials responden menos a las ofertas y promociones en las redes sociales, lo que significa que las marcas deben considerar otras formas de impulsar el compromiso con los adultos jóvenes a medida que aumenta su poder adquisitivo. «Las generaciones más jóvenes son un poco escépticas con cosas como las promociones y los acuerdos sensibles al tiempo», dijo Jeremy Durant, director de negocios de la agencia B2B Bop Design, en el informe. «Quieren formas más directas de hacer negocios».

(Tomado de Mobile Marketer)