Envío de SMS Masivo

Nuestra Herramienta Web para envío de SMS le permite realizar envíos SMS de una forma masiva, rápida y Segura. Simplemente Importando un archivo Excel o CSV con los números a los que desee realizar el envío, Escribir el texto del mensaje y Programar la fecha de envío. Con estos tres simples pasos el sistema realizara el envío SMS de forma simultánea a todos los números que importo.

¡Además! Puedes conectar nuestra plataforma de envíos con tus aplicaciones de gestión para enviar los mensajes de texto SMS de forma automática.

Crea ya tu cuenta demo!
  • Gran volumen de envios masivos

    Nuestra infraestructura de alta disponibilidad preparada especialmente para el envió masivo de SMS permite procesar un gran volumen de mensajes SMS por Minuto.

  • Plataforma Web para envio masivos

    Contamos con una herramienta web que te permitirá administrar los envíos masivos de SMS en cualquier momento y en cualquier lugar todo en un sólo sistema y con servicio 24x7.

  • Reportes en tiempo real

    Desde nuestra herramienta podrás visualizar en tiempo real el estado de tus envíos masivos, Descargar un archivo Excel con los detalles del envió o bien visualizar los reportes gráficos.

  • Conexiones API

    Conecta las aplicaciones de tu empresa con nuestra API para envió y recepción de SMS y automatiza los envíos SMS de tu empresa.