Envió de Alertas por SMS

Contamos con un servicio de Suscripción de mensajes SMS de alertas informativas mediante el cual un usuario puede activar la recepción periódica y regular de aquella información o eventos de su interés. Este nuevo canal de comunicación permite a nuestros clientes enviar información puntual con la periodicidad previamente establecida a los usuarios suscritos a esta modalidad.

Para la creación de los envíos que desee realizar existen dos opciones:

  • Le proporcionaremos un acceso a nuestra herramienta web donde podrá crear y programar los envíos que desee realizar durante el mes, también podrá visualizar la cantidad de mensajes SMS que envió en un lapso de tiempo y el detalle de suscriptos a su promoción.
  • Utilizar nuestra api para envió de SMS, que le permitirá automatizar e integrar los envíos SMS dentro de las aplicaciones de su empresa.


¡Además! Nuestra infraestructura de alta disponibilidad preparada especialmente para el envió masivo de SMS permite procesar un gran volumen de mensajes SMS por Minuto.

Crea ya tu cuenta demo!
  • Gran volumen de envios masivos

    Nuestra infraestructura de alta disponibilidad preparada especialmente para el envió masivo de SMS permite procesar un gran volumen de mensajes SMS por Minuto.

  • Plataforma Web para envio masivos

    Contamos con una herramienta web que te permitirá administrar los envíos masivos de SMS en cualquier momento y en cualquier lugar todo en un sólo sistema y con servicio 24x7.

  • Reportes en tiempo real

    Desde nuestra herramienta podrás visualizar en tiempo real el estado de tus envíos masivos, Descargar un archivo Excel con los detalles del envió o bien visualizar los reportes gráficos.

  • Conexiones API

    Conecta las aplicaciones de tu empresa con nuestra API para envió y recepción de SMS y automatiza los envíos SMS de tu empresa.