Tecnología Propietaria

Grupo Tecnophone ha planteado su operación sobre una plataforma con tecnología propietaria, lo que nos permite desarrollar con gran rapidez cualquier servicio y adaptarlo a las necesidades de nuestros clientes, sin dependencia de terceros.

Open Source

Nuestros sistemas son completamente open source y cuentan con capacidad de gestión de grandes volúmenes de mensajes, asegurando de esta manera un rendimiento óptimo en todos los envíos realizados.

Valores

Nuestros esfuerzos van dirigidos a ofrecer a cada uno de nuestros clientes las siguientes premisas:

- Disposición plena de nuestros servicios – Operación ininterrumpida de nuestros servidores – Disponibilidad permanente de red y conectividad – Sistemas de alertas automáticos vía SMS – Rápida resolución de incidencias – Servicio Técnico 24 horas

Seguridad

Contamos con un sistema de filtrado de paquetes (ACL), Firewalls Cisco, sistemas de detección de intrusos, políticas de seguridad restrictivas y un equipo técnico con gran experiencia en seguridad informática.
En la plataforma de trabajo nuestros sistemas son 100% TMS (Tailor-made system), situación que nos permite una gran flexibilidad con nuestros clientes para el desarrollo de nuevas aplicaciones

logo grupo tecnophone

Camino a Minas 10 Int. 304
Av. Palo Solo Huixquilucan
Estado de México C.P. 52778
Tel: 5398 9800 / 5290 0160 contacto@gtecnophone.com