Servicios corporativos

Nuestra meta es la superación permanente en materia de conectividad de clase empresarial con los diferentes sistemas y esquemas tecnológicos con los que cuenten nuestros clientes, innovando e incrementando nuestra oferta de interfaces tipo, así como mejorando nuestro servicio de consultoría y soporte para facilitar al máximo el proceso de conexión con nuestros servicios.

ALERTAS MOBILES

Es un servicio de suscripción de mensajes de alertas informativas mediante el cual un usuario puede activar la recepción periódica y regular de aquella información o eventos de su interés. Este nuevo canal de comunicación permite a nuestros clientes enviar información puntual con la periodicidad previamente establecida a los usuarios suscritos a esta modalidad.

SMS PUSH

Esta herramienta permite el envío de mensajes masivos o individualizados desde una base de datos. El contacto entre el usuario y la empresa tiene lugar en forma directa e inmediata, permitiendo la comunicación a la compañía de los inputs de sus distintos públicos objetivos (consumidores, clientes, proveedores, fuerza de ventas..etc.)

SMS-PREMIUM (Marcaciones Cortas)

Los servicios de mensajería móvil SMS PREMIUM ofrecen una nueva fuente de generación de ingresos adicionales para todo tipo de empresas. Los mensajes SMS PREMIUM están sobre tarifados por los operadores telefónicos móviles, ofreciendo así un beneficio que se reparte entre todos los que participan en la cadena. (Operador – La Plataforma SMS – Cliente Final). Este tipo de servicios ha tenido un gran auge en los últimos años provocando un alto índice de participación entre los usuarios y grandes beneficios para todo el canal de distribución.

SMS INTERACTIVO (Radio-TV)

Con esta herramienta la audiencia puede participar en cualquier evento de manera interactiva. Esta solución le permite visualizar la información proveniente del usuario en tiempo real, tanto en la señal de TV (en teletexto) como en el radio, posibilitándolo de dar una respuesta manual o automatizada a dichos mensajes.

CONSULTAS SMS (Aplicaciones Corporativas)

Servicio de conectividad con los sistemas de las empresas que facilita al personal autorizado, el acceso de la información dentro de su empresa.

SOPORTE SMS (SMS Chat)

Herramienta de soporte remoto que le permitirá a su empresa conectar con al personal especializado con los elementos externos de soporte especifico.

 Volver a Panatalla de Servicios
logo grupo tecnophone

Camino a Minas 10 Int. 304
Av. Palo Solo Huixquilucan
Estado de México C.P. 52778
Tel: 5398 9800 / 5290 0160 contacto@gtecnophone.com