Interfaces de Grupo Tecnophone - API SMS

Interfaces

Nuestra meta es la superación permanente en materia de conectividad empresarial con los diferentes sistemas y esquemas tecnológicos con los que cuenten nuestros clientes, innovando e incrementando nuestra oferta de interfaces tipo así como mejorando nuestro servicio de consultoría y soporte para facilitar al máximo el proceso de conexión con nuestros servicios.

Nuestras interfaces predefinidas de conectividad son:

HTTP/S

Es la forma más sencilla de conexión con nuestra plataforma de servicios, además de garantizar las dificultades inherentes de estar detrás de un firewall y necesitar una conexión rápida sin grandes requerimientos de seguridad; HTTP/S es su mejor solución.

XML

Facilita la forma de integrar sistemas legacy a nuestra plataforma. Provee una excelente operatividad a través de sistemas heterogéneos y es además independiente del lenguaje de programación utilizado.

SMTP

Si desea enviar SMS desde un servidor legacy, la forma más sencilla es a menudo realizando un envío de un correo generado desde su servidor, en este caso SMTP es la conexión a elegir. Este es el estándar más utilizado de la industria para interconexiones de alto volumen de mensajes, y el más utilizado para los servicios de alertas y notificaciones.

Secure SMTP

Para ciertas corporaciones e instituciones que desean enviar información confidencial a través de SMS, contamos con un esquema de certificados RSA y DSA que mediante SMIME proporcionan una alternativa muy segura al SMTP regular, de fácil implementación y gran flexibilidad adaptables a su esquema de seguridad.

FTP

Recomendamos mucho utilizar esta opción en caso de contar con una VPN. Esta es la conexión que mejor se adapta a envíos de grandes volúmenes de mensajes desde procesos basados en sistemas legacy para acciones de uno o pocos eventos. Todo lo que necesita hacer es subir sus archivos formateados a nuestro servidor y los mensajes serán enviados automáticamente. Nuestra plataforma creara un archivo de bitácora en su carpeta con el estado de envío de sus mensajes.

SFTP

Esta es la opción de protocolo seguro de FTP que puede ser utilizada sin contar con una VPN.

Web services

Esta opción es nuestra opción de clase empresarial más competitiva que permitirá la conexión natural con empresas que cuenten con Arquitectura orientada a servicios (SOA).

Sabemos desde nuestros principios que cada caso de conectividad lleva potencialmente una particularidad y que a veces la situación empresarial no permite enfrentar fácilmente un desarrollo adaptable en materia de interfaces de conectividad, para esto también contamos con un servicio de consultoría.

logo grupo tecnophone

Camino a Minas 10 Int. 304
Av. Palo Solo Huixquilucan
Estado de México C.P. 52778
Tel: 5398 9800 / 5290 0160 contacto@gtecnophone.com