Historia

Desde 1993 establecimos con Teléfonos de México el primer Bureau de servicios de información, opinión y entretenimiento en el que colaboran personalidades del espectáculo, agencias de noticias y distintos medios de comunicación, haciendo posible en México más de 90 servicios que operan bajo el sistema de “Pago por Llamada”.

Para cubrir las necesidades de telefonía integrada a la computación, Tecnophone ha desarrollando sistemas de correo de voz para la telefonía analógica y telefonía digital, instalando Call-Centers locales y remotos, equipos autodialers, operadoras electrónicas, equipos UNPBX y equipos IVR, desarrollando sistemas a la medida (TMS) y diferentes proyectos “llave en mano”.

Desde hace más de 10 años, Tecnophone es el principal proveedor de contenidos de información y entretenimiento en el “Sistema de Mensajes Escritos” de Telcel y desde el 2005 opera para Teléfonos de México los proyectos de telefonía fija “Infotenimiento SMS”, Vox Tips” y “0-30”.

Cuenta además, con diversos contratos de “Agregador” para la comercialización de contenidos digitales en sus propias “tiendas virtuales”.

Para el suministro y operación de más de 26,000 cápsulas mensuales de información y entretenimiento, Tecnophone ha creado un centro electrónico de acopio de información en línea con monitoreo permanente, clasificación, mesa de redacción, validación, captura y grabación de mensajes en formatos tipo (voz y datos).

Conforme al reto planteado por algunos líderes del sector refresquero y atendiendo a la necesidad inmediata de implementar un “Canal de Comunicación Móvil con los Detallistas” de cualquier empresa con productos de consumo masivo, Grupo Tecnophone desarrollo una “Consola CRM Mobile para la administración de mensajes SMS”.

El uso de esta nueva herramienta ha permitido a diferentes empresas, incorporar en esta materia, servicios que van desde la información a sus consumidores sobre las novedades y avances del sector, la incorporación de acciones de apoyo a sus procesos de distribución, los sistemas de alerta y notificación, a través de acciones de “permission marketing” y por supuesto, la interacción promocional con sus comunidades cautivas. Estas acciones han venido cobrando cada día más fuerza en su actividad productiva, ya que posibilita a las entidades a interactuar de manera inmediata y efectiva con sus consumidores y usuarios.

logo grupo tecnophone

Camino a Minas 10 Int. 304
Av. Palo Solo Huixquilucan
Estado de México C.P. 52778
Tel: 5398 9800 / 5290 0160 contacto@gtecnophone.com